Impermanencias - Entrega final

 

    Elegí este lugar porque es uno de mis espacios preferidos de mi casa, especialmente por sus cambios de luz según el horario y la época del año. Por la mañana la luz entra plenamente por los ventanales, iluminando la habitación; y al atardecer la luz entra por la ventana contraria, con colores anaranjados y creando formas que cambian rápidamente. Es un lugar con poco movimiento, más que nada en invierno porque las ventanas no se abren y es un espacio frío. 

    Para esta experiencia mi intención principal fue captar esos cambios durante el atardecer, y las diferencias entre ellos por haberse dado en distintas épocas del año. Por falta de tiempo no tomé la cantidad de fotos que me hubiera gustado, pero creo que igualmente se refleja la incidencia de la luz en la construcción del ambiente.

Comentarios